Cuando iniciamos una reforma o una construcción, es recomendable el uso de carpintería de aluminio en Alcobendas Un elemento característico en una vivienda son las ventanas, ya que proporcionan luz y espacio al sitio que llamaremos hogar. Se necesitan buenos materiales para que ningún factor exterior pueda dañar el interior de nuestra casa.

Por todo esto se recomienda la utilización de carpintería de aluminio en Alcobendas, y aprovecharemos este blog para explicarte también las características del PVC para así poder gozar de todas estas ventajas en la colocación de sus ventanas:

- Aislamiento asegurado. Tanto uno como otro se encargan de mantener lo que está fuera, allí fuera. El PVC (policloruro de vinilo) tiene muy baja conductividad térmica, mientras que el aluminio, con su debida instalación, también logrará aislar la construcción del exterior.

- Resistencia ante cualquier cosa. El PVC es un material duradero que no cede ante el tiempo ni al clima, resistiendo ante lluvias ácidas y asoleamiento. Aunque el acabado estético pueda tener una serie de alteraciones. Por su parte, el aluminio puede ser tratado para que no ceda ante diferentes agentes.

- Seguro ante todo. Ambos son resistentes a cualquier intento de accidente, pero el PVC es resistente a golpes o palancas en caso de robo. Por otro lado, el aluminio aguanta temperaturas muy altas en caso de incendio.

- Estéticamente agradables. El PVC tiene una amplia gama de colores y así encaja con cualquier acabado. El aluminio, por su parte, es diferenciado por su versatilidad y la cantidad de lacados, texturizados y colores hacen que sea un elemento predilecto en combinación con la vivienda.

- Cuidan su economía. Tanto el PVC como el aluminio son iguales en precio y en resultados beneficiosos, lo cual garantizará que dichos acabados funcionen y valgan el dinero invertido en ellos.

La elección final siempre será del cliente pero como especialistas en reformas integrales, en Alfenadecor estaremos a tu disposición para asegurar un excelente servicio.