Cuando necesitamos instalar armarios a medida en Alcobendas, siempre nos preocupamos de que estos encajen a la perfección con el estilo decorativo predominante en nuestro hogar. Para acertar es importante que hayas definido muy bien ese estilo y sus elementos, para que la elección de las puertas sea perfecta y se adapte a las necesidades de quienes habitan en tu hogar.

Si en tu hogar predomina el estilo rústico, decántate por unas puertas de armarios a medida en Alcobendas de madera maciza. Dependiendo del uso que le vayas a dar al armario, puedes escoger un sistema de apertura corredizo o abatible. Intenta que el tipo de madera y el color sean compatibles con el resto de colores predominantes.

Este es un punto importante, el color. Intenta siempre escoger colores y diseños que se vean bien juntos y que sean armoniosos con el resto de elementos de tu hogar. No es imprescindible que se trate exactamente del mismo color, ya que puedes escoger colores que vayan bien juntos y cuyo resultado final sea armonioso y estético.

Si en tu decoración predomina el estilo estrella de la temporada, el japandi, puedes escoger puertas correderas tipo paneles, mejor si son de colores neutros o fríos. Si se trata del estilo zen, apuesta en cambio por las mismas puertas correderas pero de colores más naturales, como la gama de colores tierra, que buscan siempre calidez y confort.

También puedes decidirte por los modernos armarios sin puertas, los cuales pueden quedar totalmente al descubierto o contar con paneles y cortinas que hacen las veces de puertas. Este estilo queda muy bien si estás optando por un estilo open concept, en el que se unen varias estancias para formar un todo armónico y funcional.

Desde Alfenadecor te asesoramos en el diseño de armarios a medida que mejor se ajuste a la decoración de tu hogar.