Después del confinamiento, la demanda de reformas de vivienda ha aumentado considerablemente. Si buscas una carpintería de aluminio en Alcobendas, te adelantamos que una de las reformas más en tendencia es unificar la cocina al salón. En especial para viviendas pequeñas, se convierte en la solución perfecta para generar amplitud. No obstante, las cocinas abiertas o integradas también serán idóneas para viviendas grandes para ganar visión diáfana.

A continuación, para que la contratación de una carpintería de aluminio en Alcobendas sea todo un éxito, te explicamos algunas formas de unificar cocina y salón.

Una de las formas más habituales para unificar cocina y salón es derribando los tabiques que separan a ambas. También puedes abrir el tabique de manera parcial. Así, entrará más luz a la cocina, sobre todo si esta carece de ventanas, pero seguirán siendo espacios separados.

Por otro lado, una muy buena opción para crear sensación de mayor amplitud es poner los mismos suelos y paredes en la cocina y salón. Además, decorar ambas estancias del mismo color de paredes y estilo, así como mobiliario, aportará una armonía perfecta.

Si lo que buscas en integrar la cocina al salón, pero no quieres perder su independencia, una buena solución son las puertas correderas. Puedes colocar puertas correderas transparentes para dar amplitud. Encontrarás multitud de estilos de puertas correderas en el mercado, tan solo elige la que más se ajuste a tus preferencias y al estilo que quieras darle a tu hogar.

Ahora que ya conoces diferentes formas que existen para podr unificar cocina y salón, si deseas convertir tu cocina en un espacio más amplio y funcional, puedes recurrir a los servicios profesionales de Alfenadecor, expertos en carpintería y montaje de muebles. Con nuestra experiencia en el sector y dedicación, nos encargaremos de que logres tu cocina soñada.