No siempre la cocina de nuestros sueños tiene las medidas perfectas. En ocasiones tienes menos recursos para diseñar los muebles de cocina La Moraleja, aunque el espacio sea reducido, lo importante es crear un área que luzca increíble y funcional. 

Para aprovechar la luz y aumentar el espacio de la cocina, elige siempre colores claros. Si no es el blanco, puedes utilizar una gama de tonos pastel y poco saturados. Si quieres dar un toque clásico o rústico, puedes incluir colores más fuertes en alguno de los revestimientos. Para aumentar el espacio de la cocina, juega con las texturas y añade azulejos solo hasta la mitad de la pared. De esta forma conseguirás que los techos sean más elevados. Elige también un tono claro de cuarzo compacto para la encimera. 

Si vas a encargar muebles de cocina La Moraleja, diseña gabinetes con puertas correderas o abatibles para ahorrar espacio y reducir el desorden de la cocina. Hoy en día están muy de moda las islas porque ayudan a dividir espacios, son funcionales y dan un toque moderno y minimalista. Puedes sacar partido a cada cajón y estante con recipientes para organizar todo el menaje. 

Algo muy importante a la hora de redecorar la cocina, es la ubicación de los electrodomésticos; debemos procurar que cada pieza quede colocada de forma que nos resulte práctico y funcional.

En Alfenadecor somos expertos en la fabricación y montaje de muebles de cocina a medida. Contamos con una amplia experiencia en el sector y un grupo de profesionales cualificados que te asesorarán en la elección que mejor se adapte a tus necesidades.  
También fabricamos e instalamos puertas de interior y exterior con multitud de posibilidades, armarios empotrados y vestidores personalizados, tarima flotante, cerramientos de aluminio, además, nos hacemos cargo de la reforma de tu hogar.