La carpintería de aluminio en Alcobendas es una de las alternativas por las que cada vez más y más clientes se decantan, debido a que este metal aporta numerosas ventajas que conviene que tengas en cuenta. Ventanas, puertas, cerramientos para terrazas y balcones, mamparas de ducha, escaleras... son algunos de los elementos de tu casa que puedes decidir que estén fabricados con esta materia prima.

En la actualidad se está poniendo de moda reemplazar la carpintería tradicional por la de metal, principalmente porque estos materiales aportan una mayor durabilidad y su mantenimiento es bastante más sencillo. Además, el aluminio no es un material inflamable como sí lo es, por ejemplo, la madera, de ahí que su comportamiento ante un caso de incendio sea más seguro y fiable.

Al contactar con un profesional de la carpintería de aluminio en Alcobendas, te informará también de que te estás decantando por un metal que es respetuoso con el medio ambiente. Otra razón de peso, sin duda, para apostar por ello, ya que para su fabricación no se requiere un consumo excesivo de energía. De igual manera, es un material cien por cien reciclable que no resulta tóxico.

Su limpieza no precisa gran esfuerzo, puesto que estos perfiles suelen venir con acabados lacados, que no retienen el polvo ni la suciedad. Por otra parte, al estar huecos por dentro el peso es menor y, por lo tanto, son más manejables y fácilmente desmontables.

Otra de las grandes ventajas es que permiten distintos espesores, por lo que pueden adaptarse a varios tipos de acristalamiento. Esto trae consigo la posibilidad de alcanzar un alto nivel de aislamiento térmico y acústico, en función de las particularidades del inmueble en el que coloquemos estos perfiles.

Si te has quedado convencido de lo positivo de optar por el aluminio para la carpintería de tu hogar, en Alfenadecor tenemos lo que necesitas. Llámanos.