Como fabricantes de armarios a medida en Alcobendas y de muchos otros muebles con los que decorar tu casa de una forma que sume estética y funcionalidad, queremos exponerte algunas de las ventajas que tienen los muebles a medida. Las vemos en las siguientes líneas.

Estamos ante una opción que nos permitirá rentabilizar al máximo el espacio de tu vivienda. Una forma ideal de aprovechar los rincones y espacios en los que de otro modo sólo tendrían cabida muebles diseñados en concreto para esos huecos. Desde nuestros talleres te recordamos que con un mueble fabricado en serie las posibilidades se ven reducidas de forma notable. Con piezas estándar es complicado aprovechar cada esquina de tu casa. Perdiendo así también, posibilidades de elegir un diseño que se adapte a tus gustos y al diseño de tu casa.

Con los hechos a medida se trata de no desperdiciar espacios y de rentabilizar los huecos difíciles. Por ejemplo, los que hay entre pilares o columnas, alrededor de las puertas o a los lados de los radiadores. Como fabricantes de armarios a medida en Alcobendas te recordamos que las ventajas de los muebles a medida no terminan ahí porque favorecen la entrada de luz al permitir reducir el volumen, la altura o el grosor en función de la luminosidad que necesites en cada estancia de tu casa. Nuestros muebles destacan además por su gran versatilidad y por dejarnos elegir entre un amplio abanico de opciones en cuanto a materiales y diseños. 

En Alfenadecor te daremos una atención personalizada y te asesoraremos sobre la mejor opción para tu casa en cuanto a muebles a medida, desde muebles para cocinas como armarios, suelos, puertas y mucho más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.