Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfenadecor

Carpintería en Madrid

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Todo lo que puedas imaginar para tú hogar o tú negocio lo podemos hacer. Llevamos 20 años dedicados al montaje de muebles de cocina, puertas de seguridad, frentes e interiores de armarios, puertas de interior e instalación de suelos.

Nuestros años de experiencia como carpinteros, nuestra dedicación y empeño en cada uno de nuestros trabajos garantizan los mejores resultados.

Tenemos talleres propios, esto nos permite fabricar y adaptar todo tipo de ideas.

Muebles de cocina que harán de este espacio de tu casa un lugar cómodo y funcional. Diseños adaptados a cada centímetro, con un gran aprovechamiento de todos los huecos. Gran variedad de modelos y acabados. Encimeras y electrodomésticos de las mejores marcas.

Puertas de interior con una gran variedad de modelos, medidas y acabados. Puertas de seguridad para viviendas y negocios, seguras y duraderas. Frentes e interiores de armario personalizados y adaptados para cualquier espacio.

Para el suelo de su hogar, disponemos de una gran variedad de tarimas, moquetas y suelos vinílicos con una amplia gama de colores y calidades.

Trabajamos con un equipo de expertos en albañilería, pintura, aluminio, fontanería y electricidad para atender cualquier necesidad en la reforma de tu hogar. .


¡Llámanos! estamos encantados de atenderte y ayudarte a dar un nuevo aire a tu hogar.



Leer másLeer menos
Calle de Málaga, 7 28100 Alcobendas Madrid
Calle de Málaga, 7 28100 Alcobendas Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado