Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alfenadecor

Armarios a medida en San Sebastián de los Reyes para cubrir tus necesidades

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Como especialistas en armarios a medida en San Sebastián de los Reyes desde Alfenadecor queremos ofrecer a nuestros clientes el asesoramiento profesional que buscan para fabricar y montar el armario que cumpla con las características y necesidades que están buscando. 

Siempre pensando en ellos aconsejamos la mejor manera de realizar el diseño para aprovechar el espacio de la mejor manera.

¿A quien no le gusta tener toda su ropa colocada y disponible con solo abrir la puerta? Pues tener un armario bien organizado es cuestión de realizar un buen diseño que optimice el espacio y dé cabida a toda la ropa y calzado, con facilidad de acceso y los complementos necesarios para que todo este perfectamente ordenado.

Instalamos corbateros, zapateros, cajoneras, baldas interiores, pero también frentes en los colores o tonalidades que más vayan con la decoración de la habitación. 

Si quieres tu armario personalizado, contacta con nosotros desde aquí. Te aconsejaremos encantados para que tengas lo que necesites adaptado a tu presupuesto.


o llámanos al 649 12 21 85
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado