A la hora de amueblar cualquier estancia de nuestra vivienda, debemos tener en cuenta tanto nuestros gustos y necesidades como las últimas tendencias. Esto se complica cuando hablamos de muebles de cocina en Pozuelo de Alarcón, pues esta es una estancia de nuestra vivienda que además de diseño requiere una gran funcionalidad.

La elección de los muebles de cocina en Pozuelo de Alarcón toma una gran importancia en la planificación de nuestra nueva cocina, pues estos se encargan de aportar estética, durabilidad y funcionalidad a esta zona tan transitada de la casa, expuesta a un desgaste continuo. ¿Cuáles son las últimas tendencias en muebles de cocina?

Dos elementos muy demandados durante los últimos años para nuestras cocinas son las barras y las islas. Las primeras consiguen hacer de la cocina y el salón una zona diáfana. Para colocar las segundas, necesitamos disponer de espacio, pero si es así, estos grandes muebles centrales nos permitirán cocinar libremente, además de aportar modernidad a la estancia.

En cuanto a materiales, es muy importante que elijas el adecuado, pues es el principal responsable de la durabilidad de tus muebles. Los muebles lacados son los más deseados en la actualidad, aportan elegancia y minimalismo a tu cocina. Los de acero y aluminio son perfectos para los amantes del estilo industrial, además de presentar numerosas ventajas funcionales. Y para los más tradicionales, la madera sigue estando ahí, en sus mejores versiones y creando estancias más acogedoras que nunca.

Durante los últimos años, muchos han optado por vitrinas de cristal, pues crean un mayor espacio visual y aportan luminosidad. Por último, no olvides instalar una iluminación adecuada, pues además de conseguir un mejor diseño, te permitirá realizar tus tareas más fácilmente.

En Alfenadecor te atenderemos y asesoraremos sobre todo lo que necesites saber acerca de los muebles de tu cocina. No dudes en contactar con nuestros profesionales.